... y reinventarse en Sherbrooke

viernes, 2 de noviembre de 2007

De nuestros bártulos y nuestros amigos.


Estamos en un ritmo de cambios cada vez más vertiginoso.
Este fin de semana comienzan a "irse" los muebles que ya hemos vendido, como ya se fueron la computadora portátil, las bicicletas y otras cositas más.
Una amiga me pedía esta mañana los "muebles antiguos, esos que eran de tu abuelita o de tus padres". Pero esos no los vendo, se los dejo a mis hermanos.
los clásicos de"¿Y los libros?". Pues algunos los llevo: medicina, los de la especialidad, los de las niñas. Otros los dejo y otros los venderé.
Pensamos hacer una "venta de garage" (o de jardín debería decir) para fines de diciembre para terminar con los electrodomésticos, vajilla, etc.

Otra amiga me decía: "Si ya decidiste esto, es porque dejaste de lado los sentimentalismos". DEJAR DE LADO es imposible, así que empezará el proceso de "despedida" de los recuerdos materiales, esos papeles garabateados por la manita temblorosa de las peques a los dos o tres añitos, los cuadernos del pre-escolar, en fin, un montón de cosas!
Pero sí estoy realmente contenta y satisfecha de la decisión que tomáramos meses atrás de formar un grupo de amigos fuerte entre los que estamos en este proceso.
Actualmente somos muchos, pero por afinidad personal nos hemos unido bastante a unas 5 familias, con quienes ya nos sentimos familia.
De esta "familia" forman parte mis futuros compadres, nuestro amigo bloggero Tereré y otros más.
Y, de paso, mis saludos van para Tereré y para su familia tan querida quienes la próxima semana completarán el proceso migratorio al reunirse (¡Por fin!) en Montréal.

No hay comentarios:

Nos estamos viendo!

Web Pages referring to this page
Link to this page and get a link back!