... y reinventarse en Sherbrooke

martes, 16 de octubre de 2007

Y ahora qué?

Bueno, ya está. Hoy fuimos a terminar este asunto:

¿¿¿Y ahora qué?????
Si aun faltan 3 MESES!!!!
¡Ay, Señor! ... ¡¡Qué horripitufante!!
Pues, nada, a seguir informándonos y aprendiendo todo lo posible.
Y a intentar no plantificarle abruptamente la renuncia al sistema estatal que ¡me tiene PA-TI-LLU-DA!!!
Siento que se me acabó la adrenalina (por el momento) y nuevamente me agarra esa sensación de lasitud.

P.D.: Del Diccionario Español - Sudamericano:
Patilludo/a: adj. aburrido/a, harto/a, hastiado/a.

8 comentarios:

ricardo dijo...

Felicitaciones Volar !
Vas a volar Volar !

Uy.. estoy a full con los virelangues (trabalenguas) ;)

Volar dijo...

Ay, Ricardo, si ya quiero VOLAR de verdad, especialmente de mi trabajo.
No se si me incomodan más las miradas suspicaces y/o envidiosas de algunos, las acusadoras (tipo "nos abandonas a nuestra suerte) de otros o las llorosas de otros más... Ya no se.

Los Marge dijo...

Juntala, juntala que la adrenalina te va a hacer falta!!
Preguntale a Silvina si te llega a escribir como estaba los primeros dias (yo estaría igual, pero no me miraba, en vez a ella si la vi...tenemos una historia en el supermercado que es para alquilar balcones!!
Saludos
Alejandra

Hector Torres dijo...

Como dice Guillermo, juntala, juntala!!, por que viene lo bueno.

3 meses se pasan VOLANDO, te recomiendo leer, leer y leer, la informacion es poder.

Un abrazo.

Volar dijo...

Alejandra y Héctor:
Voy a recargar rápidamente mis reservas de adrenalinas si mañana a las 07:30 a.m. me paro frente al sillón donde se sienta mi jefe, levanto la ceja derecha, tuerzo la comisura bucal hacia el mismo lado y con voz muy irónica le digo sonriente: "¡SE ACABÓ!". Luego tomo mis cosas y me largo, sencillamente.
Pero sé muy bien que no lo voy a hacer, así que la otra opción es dejar que pasen unos días, tratar de no hacer caso a las crisis de taquicardia y náuseas que me da al pensar en eso mismo, esperar al 30 de noviembre y PRESENTAR MI PREAVISO de renuncia.
Es lo legal, lo correcto, ¡qué pena! pero es lo que finalmente DEBO hacer y lo que VOY a hacer Buaaaaa!!!!!! snif, snif :´(

Hector Torres dijo...

Ne t'inquiete pas, ça ira tres bien!!

Irmi dijo...

Merci beaucoup, monsieur! ;)

Paola Bianchi dijo...

Aia, qué emoción!!!!.... y me imagino lo difícil que debe ser morderse el labio para no mandar a todos a volar al campo... jeje
Pero buéh, a juntar energías para lo que viene!!!
Un gran abrazo,
Paola

Nos estamos viendo!

Web Pages referring to this page
Link to this page and get a link back!