... y reinventarse en Sherbrooke

miércoles, 10 de octubre de 2007

Recuerdos

Hoy es el "Doble Diez", fiesta nacional de Taiwan.
A los compatriotas que se encuentran por allá, pues que disfruten las celebraciones. A los taiwaneses de mi tierra: ¡felicidades!

Y mi agradecimiento por los excelentes días pasados allí con la mejor de las atenciones, hacen exactamente 4 años.

Es una nación que se ganó mi corazoncito por la gentileza de su gente y la belleza natural de la que gozan. Prueba de ello, el hermoso parque nacional Taroko, con sus montañas nubosas.
P. D.: debería decir "que hayan celebrado", ya que ahora recuerdo que tenemos 12 horas de atraso con relación a Taiwán, así que el "10-10" fue AYER!!! (¡Qué despistada, jajaja!)

3 comentarios:

elsi dijo...

Ehhhh,con la fiesta de Taiwan,seguro hubo festividad x mi qrida Cuidad del Este,x alla son muchos y hacen la tarea del gobierno;brindan mucha ayuda al pueblo.FELICITACIONES.

Xel-Ha dijo...

12 horas... A pesar de concientemente saberlo, aun me es tan dificil asimilarlo... estoy trabajando para una empresa que tiene clientes en Australia... con Montreal, tenemos 14 horas de diferencia... cuando estoy haciendo actualizaciones pienso, que lindo, ahora estan durmiendo...
Aun me resulta muy raro... :)

Volar dijo...

Sí, verdad? Yo me levantaba a la 01:00 am para "encontrar" telefónicamente a mi familia reunida ¡¡para el almuerzo de "AYER"!!
Con Japón tenemos 13 horas, así que para el año pasado ya acordamos que Vic se conectara al Yahoo con voz a las 5:30 am de aquí para que yo lo encontrara online al regresar del Instituto, a las 18:30 de Tokyo (al atardecer)... y yo empezaba saludando "Buen día" en plena oscuridad, antes de cenar.
Así es la vida de extraña... jajaja

Nos estamos viendo!

Web Pages referring to this page
Link to this page and get a link back!