... y reinventarse en Sherbrooke

lunes, 29 de octubre de 2007

Para VOS

Siempre hablo de lo que siento y de lo que veo, o de cómo YO veo lo que veo.
Hoy quiero hablar de vos, porque siempre estás allí cuando lo necesito, cuando lo necesitan las tres princesas, cuando lo necesitan los amigos, los seres queridos...
Esa es tu mayor virtud, entre tantas otras:
SABER ESTAR.

Por eso hoy este saludo sencillito y chiquitito, con fotos que muestran con que gran cariño hacés lo que hacés... No, con cariño no, con AMOR. Y ese amor se hace visible en la sonrisa de las niñas, en la confianza plena en tu protección.
Y porque juntos aprendimos a vivir la realidad plantados en el presente, aprendiendo del pasado y construyendo el futuro:
"Amar no es mirarse el uno al otro, sino mirar los dos en la misma dirección" (Antoine de Saint-Exupery)
Por eso, amor, por mirar conmigo hacia el futuro, hoy el post es para vos.


4 comentarios:

Tereré dijo...

Muy lindo homenaje para mi amigo. Muy lindo realmente.

CHE VICTOR A VER SI DESTAPAS UNA BUD PARA CELEBRAR ESTE HOMENAJE !!!

Saludos.

Nelson

Los Marge dijo...

Irmi, me alegro que tengas una relación fuerte con tu pareja, es escencial en este momento y en los que vendrán en el futuro próximo.
Veo a diario que en general, las parejas que hemos planeado este cambio de vida, teníamos buenos matrimonios, estables, contenedores. Será que fué eso lo que nos permitió tomar la decisión? no lo sé, pero es un plus que traes junto a tus valijas y que te ayudará muchísimo!

Arturo dijo...

Coincido totalmente.
La union familiar, en especial la de la pareja es CENTRAL para poder salir adelante en esta aventura.

Ya lo sabes,
Los primeros tiempos son muy dificiles.
La unica forma de encontrar soluciones a los mil retos por enfrentar es pensando juntos, so&ando juntos, encontrando soluciones juntos.
Con amor, con cabeza, con pasion.

Mucha Suerte!

Arturo

Irmi dijo...

Gracias amigos! Me encantó darle la sorpresa a mi gordito, y a él también le gustó ;)
Coincido con todos, la unión de la pareja hace a la unión familiar, es el motor y el corazón de la misma, y es por la familia que emprendemos este desafío tan grande de recomenzar!
Saludos!

Nos estamos viendo!

Web Pages referring to this page
Link to this page and get a link back!