... y reinventarse en Sherbrooke

domingo, 14 de octubre de 2007

Para Jackie

Me enterneció y me encantó el cuidado de Jackie a SU Hortensia azul. ¡Me hizo recordar tantas cosas! (A mi abuelita, querida mamá grande que me ayudó con el difícil tema de "crecer", a su bello jardín que desde que ella no está, no es igual por más que intento que por lo menos se le parezca, a sus hortensias rosas y blancas...)
Tiene la mismísima significancia que la Rosa de "El Principito" de Antoine de Saint-Exupery, AMOR.
Y como ella sabe alegrarnos tanto con palabras como con imágenes, le dedico estos recuerdos, que si bien no son claros, son muy felices:

Hortensias azules de Tokyo

Azaleas en el jardín del Instituto:

















Y pensamientos azules en medio de la avenida, en Akita
















P.D.: Jackeline, nos alegra que te hayas recuperado, bienvenida!

2 comentarios:

Jacqueline dijo...

Me acabas de matar de amor ♥!!!

No sé qué hacías en Tokyo pero esas hortensias son como las soñé (suspiros...suspiros...) y tal como eran las mías cuando me las compró mi marido.

Qué bellas todas las fotos, gracias Volar, me llenaste de miel por dentro. Me voy a dormir con una sonrisota así:

:D

Volar dijo...

De nada!
Allá, pues estudiaba... y extrañaba un montón. Todas las tardecitas salía a caminar y llevaba la cámara para tomar fotos de los jardines y flores más bellos que ví en mi vida.
Esas flores, jardines y sus fotos (mas de 300!!) me daban alegría en el corazón.
Me alegra haberte alegrado, ¡Que descanses!

Nos estamos viendo!

Web Pages referring to this page
Link to this page and get a link back!