... y reinventarse en Sherbrooke

sábado, 20 de octubre de 2007

La nueva familia

He repetido sin cansancio que una de las cosas que más valoro de este proceso es la formación de nuevos lazos de amistad, y esto se aplica a los amigos reales y virtuales.
También sostengo que los amigos de esta nueva red serán los que fungirán de "familia" en la lejanía.
Lo que nunca pensé es que se transformara en algo aún más profundo y concreto ¡¡tan rápido!!
Me refiero a la preciosura de beba que es la pequeña Constanza o "Coto", cuyos padres me han pedido que ¡sea madrina!
Acepté emocionada, claro, es una alegría que conociéndome desde hace menos de 1 año, me hayan concedido este honor.
Así que ya empezamos a formar la nueva familia, esta vez no sólo en forma virtual.
¡Un abrazote y muchos besos, queridos amigos, y a la hermosa Coto, aun más!
( Ya me pusieron emotiva... (:´D )

P.D.: deseaba incluir la foto de la preciosura aquí, pero Blogger se encuentra con problemas, será en otra oportunidad!

5 comentarios:

Gus dijo...

Felicitaciones!!!

Aquí en Quebec las madrinas pagan todos los estudios hasta la Universidad a la ahijada!

JUA JUAAAAAAAAAAAAAAA!!!

Irmi dijo...

Gracias, Gus!
Lo bueno es que mi ahijadita y mis compadres nos acompañarán como vecinos en Sherbrooke el próximo Junio si todo sigue yendo bien.
Así que... ¡Sherbrooke, aquí vamos los paraguayos!
Jajajaja

Ronald dijo...

hola Irmi, que bueno el dato este que da gus, hahahaha... la verdad que el gusto es nuestro... es un lindo regalo el haberlos encontrado es este camino que sin ustedes hubiera sido muy diferente.. gracias por todo el cariño. besos de los tres...

Tereré dijo...

Buenooooo, a ver si me agradecen el haberlos presentado.

Jajajaja, es una broma.

Que pasen un feliz bautismo.

Saludos

Nelson

Irmi dijo...

Hola Nelson!!!
Que bueno que vengas por aquí!!!
Ya me contó una pajarita que andás más feliz porque se acerca noviembre ;) jajaja (¡¡¡Ya era hora!!!! ¿no?)
Bueno, amigo, que lo disfrutes, en serio, ya se que estos meses debieron ser realmente duros para vos.
Un abrazo y cariños de toda la familia.

Irmi

Nos estamos viendo!

Web Pages referring to this page
Link to this page and get a link back!