... y reinventarse en Sherbrooke

lunes, 1 de octubre de 2007

Cuenta regresiva




Tenemos reserva para el 21 de enero, eso nos deja a 112 días de levantar vuelo.
Parece un montón, pero cada día más es un día menos: para estar aquí y para hacer todo lo que aun queremos hacer.
Y cada día menos es también un día más: de soportar las &#%# del gobierno, del laburo y de mucha gente que no tiene mejor cosa que hacer que molestar a los demás, en fin...
Bien, oficialmente empezó la cuenta regresiva:
112 ... y restando!
(Brrrrrr!! se me erizan los cabellos, jajaja)

6 comentarios:

Joseph Morin dijo...

Qué tan rápido? así como jugando se va el tiempo; aprovecha para q te aprendas todas las recetas de cocina paraguayas! aquí les vas a dar buen uso!

Saludos,

Joseph

Volar dijo...

Jajajaja!
No te preocupes, cocino bastante bien, ¡al menos nunca intoxiqué a nadie! y me encantan las recetas típicas de mi país.
Lo difícil sería conseguir algunos ingredientes en Sherbrooke.
Y por suerte sé preparar dulce de leche! (deleite que compartimos todos los del Cono Sur, creo)
Pero gracias por el consejo ;D

Helena dijo...

Hola Volar..! ya se acerca el gran dia..! a mi me emosiona mucho todo lo que Uds. lograron en tan poco tiempo...Suerte y Exitos..!

Volar dijo...

Helena, gracias, sinceramente.
Saludos y que tengas éxito en tu proceso también!

Paola Bianchi dijo...

Muchas felicidades!!!

Si no te molesta, me podrás comentar cuándo hicieron las reservas?... cuando enviaron los pasaportes o dejaron pasar un poco de tiempo?
Porque nosotros queremos reservar los pasajes con bastante tiempo como para conseguirlos más baratos, pero no sé cuál sería el tiempo "prudencial" para hacerlas (es que nosotros viajamos con el perro, por eso no nos sirve Air Canada).

En cuanto a las recetas, yo soy de Misiones, así que cuando me vaya por aquellos pagos me ofrezco a llevarte almidón de mandioca para las chipas!!!
;)

Saludos!

Volar dijo...

Hola Paola, bienvenida!
Las reservas definitivas de los boletos las hicimos el 25 de setiembre, o sea 4 meses antes del viaje. Y sí, los conseguimos muy accesibles.
En realidad ya estábamos viendo antes en el website de Air Canada cuáles eran las opciones y en qué vuelo teníamos sitio disponible aún para los cinco, ya en temporada baja, después de las fiestas. También recorrimos vaaaarias agencias de viaje
Así que cuando hicimos finalmente la reserva, ya sabíamos bastante, pudimos organizar nuestro periplo como mejor nos cuadrara y a nuestro gusto.
Acerca del almidón de mandioca, pues ¿es que dejan ingresar ese tipo de cosas por aduanas? Creo que nada de alimentos, si no me equivoco.
Pero de todos modos, ¡gracias por la buena intención de tu ofrecimiento! muy amable de tu parte, pero no quisiera que te metieras en líos aduaneros por mi causa... mmmmm, mejor dejalo nomás... Total salen ricas también con almidón de maíz, ya te las haré probar un día! ;P
Saludos!!

Nos estamos viendo!

Web Pages referring to this page
Link to this page and get a link back!