... y reinventarse en Sherbrooke

miércoles, 17 de octubre de 2007

Así me llaman


Hay cambio hoy.
Pasajes en mano, decidí escribir mi nombre en vez del ID Blogger que usaba (a la derecha, con mi perfil).
No es mi nombre completo, es una parte de mi nombre, la que acostumbro oir de mis seres queridos, es como una parte de mí.
Pero ya no hay secretos hoy, ya no hay escondidas ni nada parecido.
Ya no importa si todos lo saben: tenemos visa, tenemos los pasajes, ¡¡NOS VAMOS DE AQUÍ!!
(Hurra, viva, yupiiii!!!)

5 comentarios:

Helena dijo...

Hola Hola..! Felicidades Otra vez por el gran logro..Yo tambien estoy en proceso de cambio de trabajo, y eso de esperar hasta fin de mes para renunciar me da pereza..!! como buena lectora tuya, te cuento que tengo nuevas preguntas para ti, que te las hare llegar por mail..!! Saludos...!

Irmi dijo...

Gracias Helena!
Espero tu mail
Un abrazo

Gaala dijo...

Mucha suerte!!

Ya veras que todo sale segun lo planeado. Estamos a tus ordenes.

Marcela y Hector
quebecregiaprovincia.blogspot.com

Irmi dijo...

Muchas gracias, Marcela y Héctor!
El apoyo de todos los amigos es de mucha ayuda ahora que empiezan nuevamente los nervios ;)

Monica dijo...

Te felicito Irmi... te admiro por tu fortaleza y determinación. Que el Señor te acompañe siempre!!



http://www.moniblog.com/2008/02/11/y-la-doctora-se-fue-a-quebec/

Nos estamos viendo!

Web Pages referring to this page
Link to this page and get a link back!