... y reinventarse en Sherbrooke

viernes, 21 de septiembre de 2007

A UN VUELO!!!

Hoy nos llegó el "SOBRE MARRÓN" tan esperado, con la carta en la cual nos comunican que ¡¡¡NOS HAN APROBADO LA VISA!!! Si, hoy, hoy!!
Nos piden, claro, los pasaportes y luego... ¡¡¡a un vuelo de distancia de Québec!!!!
Bueno, si cuento cómo van las conexiones y escalas debería decir a cuatro vuelos, casi 24 horas de viaje y escalas, sin contar el posterior traslado a Sherbrooke...
Pero todo eso ahora no importa, hoy es todo risas, todo alegría, tanta que no cabe en mi pecho (que parece que está por estallar) y quiero reir, bailar y festejar
¡Nos aprobaron la visa, Nos aprobaron la visa, Nos aprobaron la visa!! Yuuuupiiii!!!!!

12 comentarios:

Gus dijo...

F E L I C I T A C I O N E S !!!!

Qué momento!

Falta poco... poquito ... y casi nada!

elsi dijo...

FELICITACIONES

Liza dijo...

FELICIDADES!!!!!!!!!! Yo se perfectamente lo que estas viviendo, hace 3 años en este mismo mes nosotros tambien teniamos mariposas en el estomago y como festejamos ese viernes 3 de setiembre cuando me llaman de la embajada y despues de 2 años y 7 meses me dicen que la visa fue aprobada, jamas recibi la carta pero jamas importo!!!
Te esperamos, contanos cuando llegas a ver que hacemos antes de te nos vayas a Sherbrooke!!
Saludos y felicidades nuevamente.

Volar dijo...

Gracias a ustedes, por su amistad y su apoyo!
Liza: aun tardaré un poquito (pero no se cómo hacer para aguantar las ganas de ir, en serio) porque mi contrato laboral va hasta diciembre, y debo presentar mi preaviso 30 días antes, o sea a fines de noviembre, así que cumplo mi contrato laboral y ¡A Volar!!

Tereré dijo...

Bueno amiga, ya te habia felicitado por mail pero una vez mas felicidades !!! y te esperamos pronto.

Saludos

Nelson

Hector Torres dijo...

Pues como ya les dije, por aca los esperamos con unas bien heladas, ORALE!!!!!!!

el ultimo apaga la luz y cierra la puerta dijo...

Ya estamos!! En cuanto lleguemos les avisamos!! Total, qué mejor excusa para farrear que la llegada ¿verdad? No importa que haga frío (enero) ¿o si? No creo... jajaja

Víctor

Helena dijo...

Hola Volar..!! Muchas felicidades..y aunque no nos conozcamos, sigo tu proceso a diario y estoy muy contenta por vos y por tu flia..!! Espero que te salga todo super bien..!!

Volar dijo...

Gracias Helena! Gracias Tereré!
Héctor, me uno al comentario de Victor, te avisaremos cuando llegamos a ver cómo nos organizamos! jeje
Saludos! ;D

Anne-Lea dijo...

que chevere!!
felicidades!!
me alegro un monton...

Los Marge dijo...

Qué bueno, esto llega un poco atrasado, pero los blogs los voy conociendo de a poco. Te puedo asegurar que sé lo que sentís en este momento, porque lo he pasado.
Espero conocerte en la linda Sherbrooke!
Alejandra

Camila dijo...

Me encantaría realizar un viaje semejante. Como hace poco que me mude a mi Casa en alquiler Montevideo creo que por el momento no voy a realizar un viaje de semejante índole, pero espero hacerlo para el año próximo

Nos estamos viendo!

Web Pages referring to this page
Link to this page and get a link back!