... y reinventarse en Sherbrooke

viernes, 21 de septiembre de 2007

Sobrevolando...

Ahora no soy yo, me disculpan, pero estoy como volando por encima de mi cuerpo, como adormecida y eufórica a la vez (¡y NO USO drogas ilícitas!).
Estoy tan feliz - corrección: ESTAMOS taaaan felices, que creo que a pesar de la calurosa y excesivamente cargada semanita laboral paraguaya, hoy no podré dormir por la abundante y copiosa descarga de adrenalina que circula por todo mi ser.
Por eso, con la emoción a flor de piel y la sonrisa a flor de labios, agradezco a todos y a todas los que envían tantos buenos deseos, buenos consejos, experiencias (buenas y malas, de todas se aprende).
Gracias, mil y una veces, gracias, de corazón...
¡Un abrazo sincero para ustedes!

No hay comentarios:

Nos estamos viendo!

Web Pages referring to this page
Link to this page and get a link back!