... y reinventarse en Sherbrooke

domingo, 23 de septiembre de 2007


Reunión futbolera de sábado por la noche para festejar el triunfo de mi querido Olimpia sobre su clásico rival Cerro Porteño, equipo al que pertenece Victor (mi amado gordito), asi como mi hija menor, mi hermano Oscar, y los amigos Ronald, Arlette y el hijo de Nelson, un amigo actualmente ya residente en Montréal. Al equipo ganador pertenecemos Cinthia (esposa de Nelson), su hija mayor, Marcial, mis hijas mayores y yo. Todos somos aspirantes a quebecoises, jajaja.
Noten las "rubias espumosas" y las clásicas empanadas!
En la foto (de izquierda a derecha), Victor, Oscar y Ronald, con sus caras de cerristas sonrientes para no llorar la derrota por 2 a 1... ;D
La pasamos muy bien! Gracias, amigos.

5 comentarios:

elsi dijo...

Hola volar,esta es la hora en que me vengo a enterar que sos olimpista(tarde ya te tome carinho),pero bueno; felicidades. krinhos desde Montreal.

Volar dijo...

Jajajajaja!!! Es así, los cerristas se dan cuenta que no pueden vivir sin los olimpistas, ¡¡¡somos taaaannnn buena gente!!! Por eso es que mi gordito se casó conmigo, (claro que deben haber excepciones) ¡jajaja!
Y yo me enteré esta semana nomás que sos cerrista, amiga.
No importa, igual te queremos porque sos rebuena gente!

Ronald dijo...

Ha ha ha!!!! dicen que ahora el clasico se va a jugar una vez cada 2 a�os asi se mantienen feliz y festejando todos los olimpistas... he dicho. tqm

Volar dijo...

Ronald, pueden jugar toda la vida si quieren, pero te recomiendo que "Hayas dicho" cuando Cerro se ponga los pantalones largos y gane aunque sea una (!!) Copa Libertadores. Jajajaja!!
Besitos! ;D

Tereré dijo...

No se, digan lo que quieran, ahora voy a intentar aprender las reglas del hockey y mi equipo de futbol es L'Impact de Montreal, que tal, que tal, jajaja.

Saludos.

Nelson

Nos estamos viendo!

Web Pages referring to this page
Link to this page and get a link back!