... y reinventarse en Sherbrooke

sábado, 8 de septiembre de 2007

La hamaca paraguaya


Hoy recibí una llamada de una persona preguntando sobre el proceso de migraciones, no es la primera y no será la última, pero la verdad es que me encantó que me llamara ella especialmente, y me encanta poderla ayudar en algo.
Tiene familiares radicados ya en Montreal y se quiere ir también junto con su propia familia, al igual que todos los que estamos en este grupo. Justamente, sus familiares son parte del grupo de compatriotas que tanto nos ayuda con informaciones, consejos, sus propias experiencias de vida en el tiempo que llevan allá y en todo lo que pueden, realmente.
Hoy ví cómo la tela que empezó con unos pocos hilos y hebras ahora va tomando forma, los hilos y hebras se entrelazan formando la red que deseamos sea tan fuerte como para darnos contención a todos los que la formamos. Y, claro, cuantas más hebras, cuanto más fuertes las hebras y mejor entretejidas, ¡mejor! más resistente y duradero será el tejido.
El concepto es el mismo que el aplicado para la confección de nuestra comodísima, fresca y relajante Hamaca Paraguaya... y el producto es igualmente confiable y confortable.
Ahhh!!!! (suspiro) que bueno es disfrutar de esta hamaca.... y de estas amistades también! ;)

2 comentarios:

ricardo dijo...

Hola Volar, aca vimos en algunas casas o departamentos hamacas paraguayas colgando. No las llaman hamacas paraguayas, no se como las llaman realmente.

Son muy comodas. Nosotros dejamos una alla, en verdad aqui no tendriamos donde colgarla.

Ahi te explique lo de la toma en donde preguntaste. Fue un chiste obviamente.

Te mando saludos,

Volar dijo...

Sí, me di cuenta de que era una broma sólo que no la entendí porque no recuerdo la toma esa, tambien te lo respondí en el blog de Gus.
En cuanto a las hamacas, son taaaaannnn cómodas que me llevaré unas cuando viaje para que en el siguiente verano pueda colgarlas debajo de algún árbol en algún picnic del que participemos... y hamacarme lentamente hasta dormirme y que me coman los mosquitos, igualito que aquí, jajaja! =P

Nos estamos viendo!

Web Pages referring to this page
Link to this page and get a link back!