... y reinventarse en Sherbrooke

martes, 7 de agosto de 2007

POR FIN!

Hoy llegaron!!
La felicidad reemplaza a la desesperación que inundaba mis sueños con sus oleadas barrosas.
Esta mañana al levantarme me planté y dije: Que lleguen, que lleguen hoy...¡HOY VAN A LLEGAR!!
Y llegaron...
Aunque tengo una FE profunda y agradecida, no es mi intención discutir con nadie por qué o por obra de quien llegaron, no...
Sólo compartir la felicidad de que después de los laaaaaargooooos meses de espera (10 meses en total, los últimos cuatro desde que presentamos la solicitud ante la embajada canadiense), de insistentes mails con poca o ninguna respuesta, de llamadas al correo, al cartero, a la mismísima embajada en Buenos Aires, después de las angustias, de las agruras en el estómago, de las noches de pesadillas y de insomnio alternados, por fin... ¡LLEGARON las órdenes de exámenes médicos!!
Hoy mismo vamos al médico, acabo de hacer la cita. Y a esperar el fin del tramo final que nos separa de nuestra ansiada meta: ¡¡Volar!!

1 comentario:

Jacqueline dijo...

Tengo algunas lectoras en mi blog que están exactamente en la misa etapa que tú y todos los post son parecidos.

Me identifico TANTO!!! Todos pasamos por ahí :)


Te falta poco ♥

Nos estamos viendo!

Web Pages referring to this page
Link to this page and get a link back!