... y reinventarse en Sherbrooke

jueves, 30 de agosto de 2007

Buena esa!

Estamos todos muy felices aquí sabiendo que nuestro buen amigo ha llegado sin contratiempos, sano y salvo a Montreal.
Y no deja de sorprenderme que haya conseguido su NAS en el increíble lapso de ¡45 minutos!
Es algo a lo que deberé acostumbrarme por lo que veo, a que no hay que "aceitar" nada para que se movilicen los recursos a los que se tienen derecho por ley... ¡Y hasta puede conseguirse un documento en la misma tarde!
Así da gusto...

4 comentarios:

Volar dijo...

Nicolás me comentó esto en el mail, tras intentar hacerlo aquí sin éxito (¿tienen problemas con el blog?). Como es la experiencia muy válida de un compatriota que reside en Québec hace ya algún tiempo, les paso su comentario:
"Es cierto aqui no hay que aceitar nada para conseguir los documentos, hay mucha diferencia con nuestro Paraguay, con decirte que yo solicite el pasaporte canadiense para mi hija y lo obtuvimos a los 7 dias, encima no fuimos a ninguna oficina, enviamos la solicitud por correo y a la semana recibimos el pasaporte por correo, tuicha la diferencia con el Dpto. de Identificaciones de nuestro pais, saludos,
Nicolas"

ricardo dijo...

Hola Volar, me pregunto si hablas de Nelson. Ojala se encuentre bien.

Como decis, hay algunas cosas que en Canada funcionan como un relojito.

Saludos :)

elsi dijo...

Asi es;Nelson disfrutando de sus primeras experiencias,es lo que hace que valga la pena vivir aqui sin necesidad de aceitar o ser amigo de fulano de tal,para tal o cual cosa.Es simplemente recuperar la dignidad .krinhos

Volar dijo...

Ricardo, sí, hablo de Nelson, que por lo que sé y por lo que comenta Elsi, está feliz de la vida.
Elsi, me encantará cambiar el país de los "amigos" y de los "aceites" por el país de los AMIGOS (de verdad y con mayúsculas) y del derecho respetado. Sí sabés de qué hablo, ¿verdad?. :))
Cariños para ustedes también.

Nos estamos viendo!

Web Pages referring to this page
Link to this page and get a link back!